Cerrar [X]

Deportes

La petición extrema de Mourinho a Bale

Skopje (Macedonia) (EFE)

lunes 7, agosto 2017 - 10:45 am

José Mourinho, técnico del Manchester United, no ocultó el interés que tiene por fichar al galés Gareth Bale, al que pidió que si quiere marcharse del Real Madrid no juegue este martes la final de la Supercopa de Europa.

“Si juega mañana, no me lo planteo”, confesó con sinceridad Mourinho en rueda de prensa. “Si juega es porque está en los planes de su entrenador y del club, porque en sus propios planes y ambiciones está continuar en el Real Madrid y absolutamente no me lo planteo de ningún modo”, explicó.

Por eso, Mourinho pidió no jugar a Bale si quiere regresar a Inglaterra. “Si no está en los planes del club para la entrada de otro jugador y es verdad que Gareth está en la puerta de salida, como escriben muchos periodistas, yo voy a esperar en el otro lado y pelearme con otro entrenador que espera. Pero si juega mañana es la señal más evidente de que va a continuar”.

publicidad

TE PUEDE INTERESAR:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.