Cerrar [X]

Conectados

La primera niña en la familia luego de 200 años

jueves 12, febrero 2015 - 12:30 pm

Daily Mail

Daily Mail

Doscientos años pasaron para que en la familia Lawri, del Reino Unido, naciera una niña. En cinco generaciones, únicamente nacieron hombres. Esta es la historia insólita de la ahora famosa bebé Myla, hija de Hanna y Mark Lawri.

El día que la pequeña llegó por fin a casa, no faltaba detalle alguno para recibirla. Lo que parecía ser un nacimiento como otro cualquiera, se convirtió en un acontecimiento que la familia recordará toda la vida, de acuerdo a una nota de “The Daily Mail”.

publicidad

“Cuando Mark y yo nos conocimos, me dijo que nadie en su familia, durante cinco generaciones, había tenido una niña. Me advirtió que las posibilidades de que tuviesemos una hija, eran extremadamente remota”, relató Hanna.

Mark tenía ya dos hijos fruto de otra relación, Ben, de nueve años, y Zac, de siete. En 2012, la pareja tuvo otro niño, sin ser sorpresa para ninguno de los dos.


Hannah consultó a diversos médicos para saber qué hacer para poder embarazarse de una niña. Le informaron que las relaciones sexuales antes de la ovulación, en lugar de durante, suelen aumentar la probabilidad de concebir una niña, por lo que siguió la indicación, comenta.

Quedó nuevamente embarazada pero pensaba que estaba esperando otro niño, incluso, llegaron a comprar ropa y cuna color azul.

Sin embargo, a los cinco meses llegó la sorprendente noticia, estaban esperando una niña.

“Mark no paraba de llorar, estaba emocionado y seguro de que era un regalo de su padre que, por desgracia, falleció pocos meses antes de yo quedarme embarazada”, agregó.

La mayor preocupación de Hannah ahora es que su hija salga poco femenina, dado el historial de la familia. Ya tiene planeado inscribirla a clases de ballet en cuanto cumpla los dos años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entrenadora de judo de Brasil tira las barreras de género a la lona

Yuko Fujii logró derribar uno de los mayores obstáculos del mundo del deporte, al convertirse a …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan la lista de las canciones misóginas que no deberían ser cantadas

Cada vez más salen a la luz denuncias de abusos sexuales y hostigamiento en Hollywood,  generando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.