Cerrar [X]

Deportes

La principal amenaza para el Real Madrid en la dura visita al Dortmund

Redacción Deportes

martes 26, septiembre 2017 - 8:15 am

Real Madrid arrancó con un resultado favorable de 3-1 ante el APOEL en la primera jornada de la Champions, pero ha carecido de gol en Liga, tras la ausencia de Cristiano, los blancos registran cuatro goles en la zona ofensiva.

Los blancos tendrán la difícil tarea de buscar una victoria en el Signal Iduna Park, escenario donde no han logrado triunfar, pero que tienen depositadas las esperanzas en que aparezca el killer Cristiano, ya que registra 23 goles ante equipos alemanes.

Sin embargo, el bicampeón de Europa se encontrará con el cazagoles del Dortmund: Aubameyang, solo el jugador gabonés registra 8 goles en la Bundesliga, casi los 10 goles que lleva el Real Madrid en Liga. En total el club bávaro registra 19 goles en lo que va de la Bundesliga, anotando 14 en los últimos tres partidos.

publicidad

Por lo que la tarea no será fácil para los merengues, que deberán sacar al menos un punto de Alemania, para encarar menos presionados los dos encuentros seguidos que sostendrán ante el Tottenham, que tiene en estado de gracia a Harry Kane que lleva 6 goles, 4 en Premier y 2 en Champions.

Hat trick de Aubameyang ante el Monchengladbach





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Pan comido: Bélgica goleó 4-0 a Escocia

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.