Cerrar [X]

Entretenimiento

La rebelión de Rick, ¿podrán contra Negan?

ESPECTÁCULOS

Lunes 23, Enero 2017 - 12:00 am

Los amantes de los zombies tienen una fecha importante que anotar: 12 de febrero, un domingo en el que retorna la nueva mitad de la temporada 7 de la aclamada serie post apocalíptica “The Walking Dead” que estrenará en América Latina, en FOX Premium, la misma noche de su emisión en Estados Unidos.

“Alexandria. La Cumbre. El Reino. Nuestras comunidades tienen algo en común: todas servimos a Los Salvadores” afirma Rick en el avance de la entrega que contará con ocho nuevos episodios.

Éste sería el culmen de la historia de la séptima temporada que inició con impactantes muertes y dejó al grupo de sobrevivientes dividido, quebrado y desconsolado, mientras acataba las reglas del sanguinario Negan y sus “Salvadores”. Sin embargo, en el último episodio “Hearts Still Beating” (Los corazones siguen latiendo), Rick, Michonne, Carl, Rosita y Tara se reunieron con Maggie, Sasha, Enid y para su sorpresa, también con Daryl y Jesus, para planear el ansiado contraataque.

publicidad

“The Walking Dead” cuenta con la actuación de Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Laureen Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Khary Payton (Ezekiel) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

El seriado está en manos de los  productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce.

No puedes perderte la continuación de la historia. Para quienes no hayan visto las temporadas anteriores y para los fanáticos que quieran volverlas a ver, la App de FOX cuenta con todas las temporadas completas de “The Walking Dead” disponibles en su acceso Premium.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons