Cerrar [X]

Entretenimiento

La reina Isabel II manda a clases de protocolo a Meghan Markle

Redacción Web-DEM

viernes 25, mayo 2018 - 2:44 pm

Fotografía: Agencia AFP

La reina Isabel II mandó a clases de protocolo a la recién ingresada a la familia real, Meghan Markle para perfeccionar su etiqueta y así poder estar a la altura de las exigencias que exige la monarquía.

Serán seis meses en los que Meghan estará en clases con la secretaria privada de la reina, a quien se le encomendó la tarea de instruir a la ex actriz, que dejó todo para casarse con el príncipe Harry, esto incluye su carrera, su derecho al voto, no redes sociales y demás.

publicidad

Con este instructivo se espera que la ahora esposa de quien en un momento fuera uno de los solteros más codiciados, “pula” su imagen.

Actualmente, Meghan debe cumplir con el reglamento de la familia real que le impide vestir con ropa escotada, pintarse las uñas, cruzar la pierna y hacerse selfies.


Esta semana, el príncipe Enrique y la exactriz, ahora duques de Sussex, participaron este martes en su primer compromiso oficial, tres días después de su boda en el castillo de Windsor.

Ambos acudieron a una fiesta en los jardines del palacio de Buckingham para celebrar el 70º cumpleaños del padre de Enrique, el príncipe Carlos, heredero al trono de Isabel II.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump reitera su apoyo a Kavanaugh y dice que las acusaciones son “totalmente políticas”

Inamovible. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró su apoyo a su candidato a la …

MÁS INFORMACIÓN
Robert Redford ya no quiere hablar sobre dejar la actuación

Poco más de un mes después de anunciar su retiro, el actor estadounidense Robert Redford se …

MÁS INFORMACIÓN
“Cúrame el alma”, lo nuevo de Roberto Nóchez

La propuesta musical de Roberto Nóchez sigue en marcha, esta vez, lanza el nuevo videoclip de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.