Cerrar [X]

Oscar 2017

La reina sigue en forma con “Florence Foster Jenkins”

EFE

jueves 23, febrero 2017 - 3:31 am

Algunos, como el presidente de EE.UU., consideran que Meryl Streep está “sobrevalorada”, pero lo cierto es que con esta nueva nominación, la actriz llega a las 20 candidaturas, la número 16 como protagonista, y supera en ocho a Katharine Hepburn, segunda en la lista de los intérpretes más nominados, con 12 menciones.

Streep se alzó con el Óscar por “Sophie’s Choice” (1982), “The Iron Lady” (2011) y su rol secundario en “Kramer vs. Kramer” (1979), y aspiró al trofeo por “The Deer Hunter” (1978), “Silkwood” (1983), “Out of Africa” (1985), “Ironweed” (1987), “Postcards from the Edge” (1990) y “The Bridges of Madison County” (1995), entre otras.

publicidad

En “Florence Foster Jenkins” Streep encarna a una extraordinaria melómana que estaba obsesionada, para desgracia de los oídos del público, en triunfar sobre los escenarios de Nueva York cantando como soprano a años luz de cualquier tipo de afinación.

La actriz logra insuflar al papel humor, ternura y autenticidad a raudales, sin caer en la parodia, y si ganara el Óscar igualaría el récord de Hepburn de cuatro estatuillas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sherlyn presume su lado más sensual con este bikinazo

La actriz mexicana Sherlyn tiene una esbelta y atlética figura y no duda en mostrar con …

MÁS INFORMACIÓN
Geraldine Bazán da la bienvenida a su soltería con cambio de look

Hace solo unos días, los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieron fin a su matrimonio, …

MÁS INFORMACIÓN
Sebastián Rulli y Gabriel Soto protagonizan escena sexy y con poca ropa

Los actores Sebastián Rulli y Gabriel Soto son los protagonistas de una nueva obra en México, pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.