Cerrar [X]

Deportes

La respuesta de la jueza ante la declaración de Cristiano

Redacción Deportes

lunes 31, julio 2017 - 4:25 pm

 

Cristiano Ronaldo asistió a declarar en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, por presunto frause fiscal de 14.7 millones de euros. Afuera de las instalaciones lo esperaba la prensa, pero el luso entró por la puerta de atrás y salió por el mismo lugar, ante la molestia de la prensa.

En la cadena ‘ESPN’ aseguran que  Cristiano no la paso bien en los juzgados, y que  no convenció a la jueza tras hacer sus declaraciones. Incluso el luso se mostro molestó y dijo”“me están persiguiendo porque soy cristiano”.

publicidad

A lo que la jueza Mónica Ferrer respondió: “No se equivoque, como usted se han sentado ahí otras personas anónimas. Usted está siendo encausado e investigado por un presunto delito fiscal según las pruebas que aporta la Fiscalía, y sobre las que la Justicia tendrá que decidir” y Cristiano volvió a contestar que se le persigue por ser “Cristiano”.

Incluso aseguran que el luso declararía ante la prensa, pero esto no ocurrió, mandó a un representante de la compañía que lo asesora Y explicó que el delantero se expresaría mediante un comunicado de prensa dejando plantado a los medios que esperaron por 2 horas al luso.


 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.