Cerrar [X]

Deportes

¡La revancha de Ramos!

Wilian Martínez

martes 24, mayo 2016 - 12:00 am

Hector-RamosEl puertorriqueño, Héctor Ramos Lebron, delantero del C.D. Águila está a las puertas de jugar su primera final en el fútbol salvadoreño vistiendo los colores negronaranja.

Ya lo hizo anteriormente con el A.D. Isidro Metapán, equipo con el que resultó tetracampeón desde su llegada a la divisa calera para el torneo Apertura 2013.

A pocos días de disputar la fiesta mayor ante Dragón, Ramos ve una especie de revancha deportiva el próximo domingo en el estadio Cuscatlán, tras pasar siete jornadas lesionado y regresar con el cuadro emplumado aportando goles importantes, que ya tienen a Águila en una final más en su historia.

publicidad

“No me voy a cansar de darle gracias a los compañeros que me dieron el apoyo siempre. Desde que llegué aquí me trataron como si llevara años con ellos juntos, y gracias a eso pienso que me recuperé pronto y los goles salieron”, dijo Ramos minutos después de eliminar en semifinales al Alianza el pasado domingo.

Sobre el pase a la final ante Alianza, “Pito” Ramos dijo estar “agradecido con toda la afición, con el esfuerzo de cada uno de los compañeros y cuerpo técnico. Esto es un conjunto y gracias a Dios se logró (pase a la final)”, añadió el boricua, quien estuvo un mes y medio en recuperación, luego de un desgarro en su pierna izquierda que le produjo una rotura del 20 % de su bíceps.


Superada la lesión, Héctor Ramos poco a poco fue mostrando su capacidad goleadora, desde su retorno a las canchas, marcando goles importantes ante Juventud, Marte, FAS y Pasaquina.

Ya en cuartos de final ante el Chalatenango Ramos marcó un doblete de goles en la victoria de 4-0 en el juego de ida, mientras en semifinales, siempre en el de ida ante Alianza, firmó el 1-0 con el que los migueleños llevaron la ventaja al juego de vuelta en San Miguel.

El camiseta número 23 de Águila dice no sentirse favorito ante Dragón para la final del próximo domingo.

“Sinceramente la final está para el que esté más concentrado y para el que mejor trabaje. No pienso que seamos favoritos”, dijo el puertorriqueño.

 

9 Los goles

Anotados por Héctor Ramos con Águila, tras superar su lesión en la fecha 18 del Clausura 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla eliminado de la Liga Concacaf

A pesar de la victoria de 2-1 (2-2 en el global) sobre el Herediano de Costa …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.