Cerrar [X]

Deportes

La Selecta ya tiene el grupo completo

Miércoles 3, Junio 2015 - 12:11 am

 

La selecta ya se encuentra en Chile. /DEM

La selecta ya se encuentra en Chile. /DEM

La mayoría de legionarios que fueron convocados por el seleccionador catalán, Albert Roca, para el segundo amistoso que sostendrá la Selecta frente a su similar de Chile el próximo viernes, se incorporaron ayer al grupo que sostuvo su primera práctica por la tarde en Rancagua.

publicidad

Entre los jugadores que se unieron hasta ayer al combinado salvadoreño, están: Arturo Álvarez, del Videoton FC, quien viajó desde Budapest, Hungría, hasta Chile; Pablo Punyed, del Stjarnan del Islandia; Richard Menjívar, del Rowdies de la NASL y Rafael Burgos, del Fredrikstad de Noruega. Andrés Flores y Darwin Cerén, por su parte, tenían previsto viajar con el grupo desde Estados Unidos.

Según el diario online, Hora de Noticias de Chile , la representación salvadoreña realizó su primer entrenamiento en la cancha No. 1 del Complejo Deportivo Municipal “Patricio Mekis” a las 5:00 p.m. (3:00 de la tarde hora de El Salvador), “en tanto que el miércoles y jueves practicarán en doble jornada, en el mismo recinto, en horario de 9.00 y 17.00 horas”, informa el medio chileno.

“Para observar este trabajo, solo se permitirá el acceso de periodistas deportivos, ya que las prácticas serán privadas”, afirma.

Este es el segundo partido de preparación que tendrá la Azul, luego de la derrota de 0-2 frente a Honduras el pasado domingo, amistoso en el que no pudo contar con la mayoría de legionarios, al no realizarse en fecha FIFA.

Debido a ello, se espera que el esquema de Roca presente varios cambios respecto al once utilizado ante la “H” ante la cual perdieron 2-0.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Leo Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2021

El FC Barcelona ha anunciado un acuerdo con el argentino Lionel Messi para ampliar su contrato …

MÁS INFORMACIÓN
Partidos acuerdan obligar a pandilleros deportados a cursar primaria

También estarán obligados a trabajar. Serán supervisados por un juez de Paz y estarán bajo el co...

MÁS INFORMACIÓN
Procuradora de Derechos Humanos y jesuitas piden que Estado siga administrando el agua

La procuradora de la Defensa de los Derechos Humanos salvadoreña, Raquel Caballero, y la Compañía de Jesús …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons