Cerrar [X]

Entretenimiento

La sobrina de Britney despierta del coma, pero sigue grave

Redacción web / DEM

miércoles 8, febrero 2017 - 12:21 pm

Parece que la familia Spears ya puede estar más tranquila, la pequeña de la familia Maddie ya ha despertado del coma en el que se encontraba desde el domingo, luego de un accidente que sufriera en una casa de campo de la familia, cuando conducía un carro todoterreno.

“Con su padre, madre y su padastro a su lado, Maddie recuperó la conciencia el mediodía del pasado martes, 7 de febrero”, decía un comunicado enviado por la familia de la pequeña, que han pasado en vigilia junto a ella, horas después de su despertar, de acuerdo con la revista People.

“La hija de ocho años de la artista Jamie Lynn Spears se vio involucrada en un accidente en la casa familiar el pasado domingo en Kentwood (Lousiana). Los médicos lograron resucitarla y fue trasladada en helicóptero a un hospital local. Ella es consciente de su entorno y reconoce a los miembros de su familia que han mantenido la vigilia desde el percance”, añadía el parte médico.

publicidad

La pequeña ya está hablando y reconoce a todos los que la rodean. Además, parece que no sufrió daño neurológico.

Maddie cayó con el todoterreno a un estanque, del cual solo los paramédicos pudieron sacar, ya que el cinturón no permitía sacarla tan rápido de la estructura.


 

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Somewhere in a duck blind 💛💚

Una foto publicada por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En Tailandia supieron como sorprender a Britney Spears desde las alturas

Aazafatas de la aerolínea de bajo costo Nok Air aprovecharon un avión vacío para recrear el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.