Cerrar [X]

Deportes

La sorprendente respuesta de Bartomeu que acerca a Neymar al PSG

Redacción Deportes

sábado 29, julio 2017 - 11:20 am

 

El Presidente del Barcelona Bartomeu ofreció una entrevista a la cadena ESPN para hablar de la actualidad azulgrana, en ello se refirió a la renovación de Messi y también dio detalles de la situación de Neymar, y sorprendió con su respuesta, pues reconoció que el PSG ha tentado a Neymar con esa gran oferta de 222 millones.

Y es que Bartomeu se ha mostrado incapaz de sobrellevar la situación del brasileño, y no le queda otra que buscar posibles sustitutos de concretarse el fichaje del extremo al PSG.

publicidad

“Tienen que pagar la cláusula, hasta la última peseta. Los que somos clubes tenemos que estar en contacto para competir de manera firme” El presidente blaugrana tendrá que resignarse si el PSG paga esos 222 millones, más otros 70 referentes a impuestos fiscales.

Pero insistió que Neymar aún forma parte de la plantilla a pesar de que el brasileño pareciera no tener la mente en el club, tras el incidente que protagonizó en el entrenamiento con Nelson Semedo.


“Queremos que Neymar siga, pero existen las cláusulas. Si quiere irse, que pague y se vaya. No hemos hablado. Al volver a casa nos sentaremos con él. Con el dinero que venga se reforzará el equipo.

Bartomeu se ha mostrado impotente ante la situación, pues admitió que aún no ha conversado con el brasileño, pero que luego lo hará.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aseguran un nuevo enfado de Neymar en el PSG

  Neymar está teniendo una gran temporada tras llevar anotados 9 goles en 10 partidos tanto en …

MÁS INFORMACIÓN
Alves reveló lo que le dijo Neymar antes de su marcha del Barça

  Mucho se había especulado que la decisión de Neymar de abandonar las filas azulgranas era porque …

MÁS INFORMACIÓN
Así demuestra Di María su descontento en el PSG

El extremo derecho Di María estuvo cerca de ser jugador azulgrana durante el mercado de verano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.