Cerrar [X]

Entretenimiento

La sorpresa de Taylor Swift y Zayn Malik para sus fans

DPA

sábado 10, diciembre 2016 - 4:26 pm

taylor

Dos años después de la publicación de su último disco, la estrella del pop estadounidense Taylor Swift sorprendió en la noche del jueves al viernes con un nuevo single conjunto con el ex cantante de One Direction Zayn Malik.

La canción se llama “I Don’t Wanna Live Forever” (No quiero vivir para siempre) y forma parte de la banda sonora de la película “Fifty Shades Darker”, la segunda parte de la versión cinematográfica de la exitosa trilogía literaria “Fifty Shades of Grey”.

Tanto Swift, de 26 años, como Malik, de 23, anunciaron el resultado de su colaboración en sus cuentas de Twitter, colgando la cubierta del single. Además Swift publicó un fragmento de la canción de 30 segundos.

publicidad

El tema ya está disponible desde ese momento en la plataforma de música de Apple Apple Music y en iTunes.

Desde su álbum con el que debutó en 2006 “Taylor Swift”, la artista ha publicado nuevos trabajos a un ritmo de dos años. El último hasta ahora, “1989” fue lanzado en 2014.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.