Cerrar [X]

Empresarial

La sostenibilidad fortalece el crecimiento de Unilever

Pablo Corozo

Lunes 4, Septiembre 2017 - 12:00 am

Unilever ha destinado recursos para la investigación y para mejorar el contenido nutricional de sus productos. / Cortesía

Unilever dio a conocer los resultados de su sexto año de implementación del Plan de Vida Sostenible, con el que la compañía sigue construyendo y fortaleciendo sus “marcas con propósito”, lo que se traduce en valor y crecimiento para el negocio, mejora de la calidad de vida de los salvadoreños y progreso en la reducción de su huella medioambiental.

Según el estudio “El Marketing con Propósito Paga”, realizado por la empresa, el 21 % de los consumidores piensa que la sostenibilidad es un punto a considerar en su compra y un 33 % lo definen como un punto clave para comprar, esto confirma que más del 50 % de los consumidores toman en cuenta si los productos que adquieren son sostenibles.  Unilever comprobó que las marcas con propósito sostenible como Dove, Knorr o Lipton, crecieron globalmente en los últimos años un 50 % más rápido que el resto del negocio.

publicidad

“El Plan de Vida Sostenible  está haciendo a la compañía más competitiva y nos ha ayudado a construir nuestras marcas y a estimular la innovación, fortaleciendo nuestra cadena de suministro y reduciendo riesgos, bajando así nuestros costos y generando confianza en nuestro negocio”, dijo Ignacio Segares, vicepresidente de Unilever Centroamérica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Unilever reduce su consumo de agua en 43 %

En lo que va de 2015, Unilever, multinacional angloholandesa de consumo masivo, ha logrado reducir el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.