Cerrar [X]

Deporte Nacional

La Sub-17 pasa rápido la página

Wilian Martínez

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Sábado 19, Noviembre 2016 | 12:00 am

sub-17-uncaf

La Azulita irá por la reivindicación en el duelo ante Belice. / DEM

Más serenos y con los nervios ya bajos luego del mal debut en el Eliminatorio Uncaf de Costa Rica en el que cayeron con marcador de 2-0 ante Honduras, la Sub-17 hizo su propia valoración por el primer revés del torneo.

Caer en el juego físico de su rival es la primera valoración que sale en cada uno de los jugadores cuscatlecos.

publicidad

“Fue un partido muy duro donde nosotros nos complicamos a la hora de partido. Intentamos jugarle de tú a tú en lo físico a Honduras sabiendo que la llevamos de perder en cada pelota. Sabemos que ellos son jugadores físicos”, aseguró Diego Chévez, defensor de la “Azulita”.

El espigado central también asegura que en este tipo de competencia hay que pasar pronto la página y  ver al próximo rival, Belice. “Tenemos que salir a buscar el triunfo porque es lo que nos sirve y es lo que nos queda. Ya tenemos que olvidar esta derrota”, apuntó el subcapitán del combinado juvenil.

Su compañero de selección Ever Guzmán, fue más allá de la derrota ante la “Bicolor” y está claro que la competencia recién inicia y que hay que saber manejar las circunstancias aún en la pérdida.

“Estamos dolidos por haber perdido en el debut ante Honduras, pero eso no nos tiene de desmotivar. Sabemos que tenemos mucho camino y ojalá primero Dios vamos a conseguir la clasificación, dijo el volante cuscatleco.

El Salvador saltará al terreno de juego el lunes a las 5:00 p.m. ante Belice que en la primera jornada cayó por 4-0 ante el anfitrión, Costa Rica. Ayer el equipo cuscatleco tuvo descanso y pudo observar a sus próximos rivales en esta Pentagonal de Uncaf, que brinda tres boletos al Premundial de la categoría, a celebrarse en Ciudad de Panamá del 21 de abril al 7 de mayo de 2017.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Azulita cae y peleará el pase contra Nicaragua

El Salvador cayó goleado anoche ante Costa Rica, pero todavía tiene chance de ir al Premundial....

MÁS INFORMACIÓN
La azulita debuta con pie izquierdo

El Salvador perdió ayer ante Honduras en su debut en  el eliminatorio Uncaf Sub-17 que se …

MÁS INFORMACIÓN
La Azulita Sub-17 viajó a Costa Rica

La Sub-17 salvadoreña partió ayer hasta Costa Rica llena de ilusión y con mucha responsabilidad por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons