Cerrar [X]

Conectados

La travesura de la muerte de los hermanos Jalals

Redacción DEM

martes 20, diciembre 2016 - 5:37 pm

Los hermanos Jalals lo han vuelto a hacer. Tras las increíbles bromas de hombres vestidos de árabes pretendiendo realizar actos terroristas, el trío descendiente de familia kurda integrado por Max, Rebeen y Arman, han lanzado la última broma del año: la visita de la muerte.

Se trata de un hombre vestido con ropas oscuras y usando una guadaña. Hasta ahí, todo ‘normal’. Pero además de eso, lanzando un láser con el que las personas han salido con algo más que ‘un susto’ en sus pantalones.

La broma, publicada en la página oficial de Facebook del grupo, ya tiene más de 6 millones de reproducciones y 96 mil reacciones.

publicidad

Jalals es un grupo de hermanos radicados en Melbourne, Australia, quienes cobraron notoriedad en la red social, a inicios de este años, a raíz de sus bromas vestidos como terroristas.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.