Cerrar [X]

Deportes

La UES roza los cuartos

Luis Balcáceres

lunes 10, abril 2017 - 12:00 am

Con un solitario gol de Edwin Sánchez, C.D. UES derrotó 1-0 a Sonsonate FC en el duelo disputado ayer en el estadio Héroes y Mártires, del “Alma Máter” donde obtuvieron tres puntos importantes que los ayudan en el camino a sus objetivos: alejarse del descenso en la tabla acumulada y rozar la zona de clasificación en la tabla del  torneo Clausura 2017.

El gol llegaría en una combinación de la ofensiva escarlata, cuando Harold Alas mandó un balón en diagonal a Edwin Sánchez  que conectó de zurda para anotar el único gol del partido al minuto 2 de la parte complementaria.

Con este resultado, la UES llegó a 32 puntos en la tabla acumulada y se aleja a tres puntos de C.D. Dragón en la lucha por el “no descenso” en la tabla acumulada.En cambio, en el marchar del torneo Clausura, los universitarios están en noveno lugar con 20 puntos, a tan sólo uno de distancia de Limeño que se posiciona octavo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.