Empresarial

La UNSSA ofrece excelencia académica y docente en todas sus carreras

David Rodríguez / DIARIO EL MUNDO

viernes 5, octubre 2018 - 3:21 pm

La Universidad Nueva San Salvador “UNSSA” inició sus actividades docentes en el mes de enero de 1980, desde entonces ha trabajado por ofrecer excelentes carreras en las facultades de Ciencias y Humanidades, Odontología, Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Química y Farmacia, Arquitectura e Ingeniería.

Las carreras que ofrecen actualmente son: Doctorado en Medicina y Cirugía Dental; Licenciaturas en Química y Farmacia, Economía Aduanera, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ciencias Jurídicas, Trabajo Social, Ciencias Políticas, y Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.

La universidad, adicionalmente, con el fin de motivar a sus estudiantes, ofrece grandes beneficios como oportunidades de medias becas, cuotas accesibles, calidad académica y docente, un hospital para realizar prácticas en las carreras de medicina y laboratorios pedagógicamente equipados, una clínica odontológica y Wi-Fi en todo el campus de la universidad.

publicidad

Como Universidad seria y responsable, la UNSSA se ha proyectado siempre a la sociedad con orientación a la opinión pública, analizando la problemática nacional con aportes a la educación y a la cultura. A los estudiantes se les enfatiza constantemente que los seres humanos son partículas de la comunidad, a la cual se deben, por tanto, es necesario aportar al entorno social los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de la vida académica.

La UNSSA ha cumplido, cumple y cumplirá con esa misión de formar integralmente a los estudiantes bajo los
principios y valores científicos, humanísticos y éticos de la más alta significación social y cultural, en solución a los gravísimos problemas sociales que hay actualmente; sin distingo ideológico, ni posiciones sectarias, para generar una “Paz con Libertad y Cultura”.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.