Cerrar [X]

Deportes

“La vida está para romper paradigmas”

Miércoles 11, Noviembre 2015 - 12:00 am

Gilberto-Yearwood-destacada

Asistente técnico. / DEM

 

El asistente técnico de la selección mayor, Gilberto Yearwood, habló ayer de la dura misión que tendrá este viernes la Azul y Blanco, cuando enfrente a la selección de México en el estadio Azteca.

publicidad

“Sabemos que México es una gran selección, pero también los nuestros tienen lo propio y obviamente en la vida se está para romper paradigmas”, señaló.

Yearwood respondió además sobre las palabras del técnico del “Tri” Juan Carlos Osorio, quien aseguró que El Salvador es una “incógnita” con esta nueva selección, pues no conoce a los jugadores que la conforman.


“Obviamente está en lo cierto. En este sentido considero que nosotros tenemos mayor información de lo que es el seleccionado mexicano. Hemos analizado situaciones, departamento por departamento y el recurso individual del que ellos (México) gozan. En cuanto a lo trabajado ayer a doble turno en la Fesfut, el mano derecha del “Primi”, sostuvo que ha sido “importante hacer énfasis en lo técnico – táctico como también en lo estratégico. La parte mental es muy importante y todos los pequeño detalles que el fútbol tiene”, mencionó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.