Cerrar [X]

Conectados

Labial rojo para acabar con las ojeras, la última tendencia

martes 3, marzo 2015 - 7:19 am

LabialOjeras1

Correctores color salmón, mascarillas caseras de manzanilla, cremas que activan la circulación… Si has probado todo para intentar opacar tus ojeras sin conseguir diferencia, ahora la tendencia popular es usar labial rojo.

La “youtuber” Deepica Mutyala puede que no sea la experta de maquillaje más famosa de la red. Pese a que su canal cuenta con solo 6 vídeos y algo más de 15,000 seguidores, ha conseguido revolucionar  con su increíble truco antiojeras, y solo necesitarás un labial rojo si sigues su consejo.

La chica explica que una vez aplicada la base de maquillaje encima del labial rojo, las ojeras verdosas y profundas desaparecen como por arte de magia.

publicidad

​Este inusual truco de maquillaje se basa en la teoría del color, una técnica muy utilizada los maquilladores profesionales y que consiste en corregir las imperfecciones del rostro utilizando el color opuesto.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.