Cerrar [X]

Empresarial

Lactolac le pone sabor a las vacaciones

Empresarial

miércoles 21, marzo 2018 - 12:00 am

Con el objetivo de consentir y ponerle sabor al verano, la marca de quesos y cremas Lactolac, en alianza con Atún Calvo y Nachos Milpa Real, realizarán el “Festival del Dip Lactolac”, evento en el que los clientes podrán conocer más y degustar una amplia variedad de recetas y sabores. Representantes de Lactolac explicaron que la dinámica consiste en ofrecer a los clientes más de 25 exquisitas combinaciones especiales para ser preparadas al instante a base de los diez sabores de dips Lactolac.

Además, por la compra de dos dips Lactolac, un Atún Calvo y Nachos Milpa Real, el cliente deberá presentar su ticket de compra en el bufet de ingredientes y seleccionar su opción preferida totalmente gratis.

El “Festival del Dip Lactolac” se realizará en los principales supermercados del país durante todo el verano y finalizará el 30 de abril próximo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.