Cerrar [X]

Entretenimiento

Lady Gaga, la reina de los memes en el Super Bowl

Redacción Web-DEM/EFE

lunes 6, febrero 2017 - 7:30 am

Fotografía: Agencia EFE

 

La estrella del pop había prometido un concierto “interesante y emocionante” que tendría como únicos mensajes políticos los mismos que ha defendido durante su carrera: la necesidad de igualdad y la idea de que “el espíritu de este país es de amor, compasión y amabilidad”, según adelantó al diario The New York Times.

publicidad

Vestida con un body plateado de manga larga con hombreras, pedrería dispuesta en líneas verticales y unas botas altas a juego, la rubia cantante entonó las primeras notas mientras detrás de ella el cielo parecía llenarse de estrellas.

Se trataba, en realidad, de 300 drones de la compañía Intel que después dibujaron la bandera estadounidense, una parte del espectáculo que tuvo que grabarse antes de la Super Bowl para cumplir con las reglas gubernamentales sobre aviones no tripulados.


Lady Gaga se lanzó a continuación al vacío y, sostenida por cuerdas, comenzó a cantar desde una torre su éxito “Pokerface”, saltando y dando volteretas en el aire antes de bajar al escenario en medio de un despliegue de pirotecnia.

La cantante es una de las artistas que más ha cobrado por la presentación en este evento, el cual aglutina a millones de personas de todo el mundo. Sin embargo pese a los esfuerzos de Gaga, se convirtió en el principal centro de atención y no precisamente por su talento.

Muchos memes han circulado desde la noche de ayer domingo, los cuales pone en una perspectiva muy diferente a Gaga. Aquí te los compartimos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.