Cerrar [X]

Entretenimiento

Lamar lamenta no haber guardado su p*** y engañar a Khloe

Redacción web / DEM

martes 4, abril 2017 - 12:22 pm

El exjugador de la NBA, Lamar Odom, habló sobre su divorcio con Khloe Kardashian, por primera vez, para la revista US Weekly, donde también conversó sobre su adicción con las drogas.

El exjugador de Los Ángeles Lakers reconoció que el consumo de drogas, principalmente la cocaína, hizo que se le acortase su carrera profesional, pero lamentó más que esto haya acabado con su matrimonio.

Odom dijo lamentar “haber tenido varias aventuras amorosas con diferentes mujeres”, mientras estuvo casado con Kardashian, de la que ya está divorciado.

publicidad

El exdeportista de 37 años admitió que la exposición que generó su relación amorosa con la menor de las hermanas Kardashian, provocó que cientos de mujeres quieran estar con él: “Gente que no me conocía empezó a acercarse a mí. Muchas mujeres y prostitutas salieron de la nada” y agregó: “Lamento no haber guardado mi pene dentro de los pantalones”.

La petición fue hecha por ella misma, pero la postergó luego del incidente en el burdel que dejó a Odom al borde de la muerte, de donde Lamar salió como un “milagro”, ya que seguir vivo luego de haber sido hallado inconsciente en un burdel de las afueras de Las Vegas (Nevada) después de haber consumido alcohol, píldoras afrodisiacas y cocaína.


Sin embargo, el exjugador de los Lakers con quienes ganó dos anillos de campeón, las temporadas del 2009 y 2010, junto a Kobe Bryant y el pívot español Pau Gasol, destacó que ahora está libre de drogas, tras terminar un corto período de rehabilitación el pasado enero.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un odontólogo tiene esta mansión y la pone en venta

El odontólogo Richard Malouf, creador de la red de consultorios All Smiles Dental Centers, ya está aburrido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.