Cerrar [X]

Política

Lanzan campaña Resetéate para cambio social

Redacción Política

viernes 20, octubre 2017 - 12:00 am

Fortas de Fusades dio a conocer ayer la nueva campaña.

El programa de Fortalecimiento y Acción Social (Fortas) de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) invitó ayer a que los salvadoreños reflexionen sobre cómo sus acciones impactan en otras personas y a que hagan un cambio en sus actividades diarias para mejorar la situación de El Salvador.

Por ello, el experto español en desarrollo social, Ignacio Bonasa, estará en el país la próxima semana para impulsar en El Salvador una campaña con este pensamiento denominada “ResetéateSV”.

publicidad

Según Bonasa, los grandes cambios en el mundo devienen de la decisión de una persona para influir con pequeñas acciones.

En el “ResetéateSV” cada persona evalúa los problemas y encuentra lo que puede hacer de nuevo o diferente para cambiar una situación, desde su hogar, su trabajo o la sociedad.


Bonasa es el principal conferencista de la “Noche de Solidaridad 2017”, el próximo 25 de octubre, con su charla: “¿Ya diste? ¿Es todo? Resetéate. Redescubre el potencial de tu compromiso social”.

 

La noche de solidaridad

La Noche de Solidaridad es un evento organizado por Fortas-Fusades, para reconocer la labor y la inspiración de salvadore­ños. Durante la gala, se entrega el premio Ad Vitam, a una persona con una vida destacada por el servicio a los demás, y la conferencia magistral de Ignacio Bonasa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.