Cerrar [X]

Nacionales

Lanzan tierra para extinguir incendio en botadero clandestino en Ilopango

Redacción web / DEM

sábado 14, abril 2018 - 1:13 pm

Fotografía cortesía de Cuerpo de Bomberos.

Cuerpo de Bomberos en conjunto con personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) lanzan tierra este sábado,en un botadero clandestino ubicado en la comunidad Santa Eduviges, Ilopango, San Salvador, donde se mantiene activo un incendio iniciado hace siete días.

El MOP puso a disposición seis camiones y un cargador para trasladar la tierra desde el banco de tierra de la Alcaldía de San Martín hacia el botadero, con el propósito de formar una capa sobre los desechos y asfixiar el fuego, así se evitará que el oxigeno haga contacto con las llamas que se encuentran entre la tela compactada, informó Bomberos.

publicidad

 

 

La institución ha compartido imágenes y videos, en su cuenta de Twitter, donde se observan las labores que realizan este día, para lograr extinguir el siniestro.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cierran puertas de botadero a alcaldía capitalina

En diciembre de 2013, Mides y alcaldía acordaron canje de deuda....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.