Cerrar [X]

Economía

Lanzarán campaña digital para promover el turismo en Centroamérica

Redacción/DEM

Lunes 11, Abril 2016 - 12:36 pm

turismo-DEM

Archivo/DEM

 

Autoridades de Turismo de la región centroamericana junto al sector privado lanzarán una campaña de marketing digital para promover el rubro en diferentes plataformas digitales, que irá acompañada de una estrategia de posicionamiento con la marca “Centroamérica: tan pequeña…tan grande”, a implementarse, si es aprobada, en todos los países.

publicidad

La mencionada campaña de marketing digital ha sido elaborada en cooperación con el sector privado dedicado a este rubro. Dichos empresarios ofrecerán en los próximos días paquetes exclusivos para fomentar el turismo intrarregional, según indica un comunicado de prensa.

El pasado 8 de abril, los ministros de Turismo, quienes forman el Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) participaron en la XCIX reunión ordinaria para analizar cuáles han sido los avances en materia de una integración turística.

Emilio Silvestri, presidente de Pro Tempore del CCT y director del Instituto Hondureño de Turismo, subrayó que desde su administración ha gestionado nuevos proyectos encaminados a mejorar la integración turística en la región.

Entre los avances que señaló Silvestri, se encuentran los acercamientos que han tenido con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para entablar una cooperación financiera o proyectos en el corto plazo.

El proceso de integración turística consiste en un esfuerzo articulado entre los países de la región centroamericana para mejorar el rubro y que las empresas maximicen una cultura de calidad en sus serivios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons