Cerrar [X]

Economía

Las 10 razones fundamentales para ahorrar

REDACCIÓN ECONOMÍA

Economía | Diario El Mundo

Lunes 16, Mayo 2016 | 12:00 am

ahorroAhorrar no solo le permite estar preparado para imprevistos, como accidentes, también es un primer paso para grandes proyectos, como emprender un negocio. Pero ¿cómo empezar?

Si usted se encuentra en esta etapa inicial, Florence Jokisch, gerente senior de Depósitos de Scotiabank, explica lo ideal para usted es una cuenta de ahorro tradicional o una cuenta ahorro programado.

Pero si usted ya tiene ahorros y está planeando usarlos en el corto o mediano plazo, un certificado de inversión es la herramienta ideal, y si se quiere construir un ahorro a mediano o largo plazo lo ideal es un Fondo de Inversión o Portafolio Estratégico, añade la experta de Scotiabank.

publicidad

La recomendación de esta institución financiera es conocer al cliente, para poder definir qué herramientas son las ideales para suplir sus expectativas.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons