Cerrar [X]

Mujer & Salud

Las 14 actitudes más seductoras en una mujer, según ellos

Revista VidaSana

lunes 23, abril 2018 - 8:00 am

Tu opinión es importante para nosotros, esta vez quisimos conocer que piensas sobre la sexualidad de una mujer, más allá de la forma en la que luce, creemos que ser sexy es cuestión de actitud, por eso preguntamos ¿Cuáles son las actitudes más sexys de una mujer?

 

Cada persona tiene un concepto diferente acerca del tema, obtuvimos diferentes reacciones de nuestro público, te compartimos algunas de ellas.

publicidad

Segura. Cuando una mujer no teme mostrarse cómo es y se olvida de cualquier complejo y cree en sí misma, resulta más atractiva.

Con iniciativa. Una mujer que no teme probar cosas nuevas, tomar el control y se arriesga con sus decisiones, es irresistible.


Sentido del humor. Alguien que te hace sentir cómodo, como amiga, pareja y apoyo, siempre encuentra una forma de que te sientas a gusto y te comparte toda su felicidad.

Inteligente. Una mujer inteligente es una mujer sexy, los hombres se sienten atraídos por mujeres que conocen sobre diferentes temas y que han logrado el éxito en diferentes aspectos.

Atractiva. Que esté pendiente de su imagen, luzca elegante y serena. Haga ejercicio, cuide su alimentación, disfrutará de la cercanía y la intimidad.

Natural. Muchos prefieren una mujer con apariencia fresca, poco maquillaje, porque les hace sentir que se rodean de una persona autentica, aunque también les gusta que los sorprendas con un color de labios diferente.

Mucha confianza. Cuando aceptas tu cuerpo y estás segura de tu apariencia, sin duda una mujer llena de confianza logra sobresalir y atraer miradas, porque no teme a los desafíos y cree en su capacidad de conseguir cualquier cosa.

Sencillez. Cuando amamos las cosas simples de la vida, es muestra de que podemos disfrutar desde cualquier escenario. Vivir la vida con intensidad.

Tu sonrisa. Un detalle tan “sencillo” como sonreír, nos vuelve irresistibles, una sonrisa pícara acompañada de una mirada seductora es la señal a una invitación que logra hechizarlos, tu sonrisa podría ser tu principal encanto, no la escondas.

Control de tus emociones. La estabilidad emocional es vital, una mujer que vive sin importarle la opinión de los demás y está dispuesta a enfrentar cualquier adversidad.

Que sea directa. Cuando vamos al punto y no tenemos temor de decir lo que pensamos sobre cualquier cosa, a ellos les encanta nuestra sinceridad.

La forma de vestir. Aunque algunos prefieren que luzcamos más provocativas, otros admiran a una mujer elegante, segura de sí con cualquier atuendo, ya sea ropa de gimnasio o de oficina.

Madurez. Un hombre no se siente atraído por una mujer con actitudes infantiles, tampoco piensa en ella como una pareja potencial. En cambio las mujeres con objetivos y metas las consideran fascinantes.

Ser independiente. Una mujer llena de sorpresas, tiene poder de tomar decisiones, controla su tiempo, espacio y hasta sus finanzas, aunque en ocasiones asusta a los hombres, porque son mujeres exigentes, muchos se arriesgan por conquistarlas.

 

El estándar de belleza y sexualidad en una mujer siempre ha estado idealizado, pero el verdadero encanto se encuentra en el amor propio, un toque de picardía, una mente abierta y una enorme sonrisa.

La mayoría coincide que una personalidad es más atractiva que una imagen. No importa ser alta o baja, gordita o flaca, sentirse sexy es cuestión de actitud y una buena autoestima. Aceptarnos y dejarnos querer por los demás. Tu pasión por la vida y por quien amas. ¡Ser sexy es cuestión de actitud!




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La sexualidad se ve afectada por el sobrepeso, según expertos

  Aunque no hay estadísticas confirmadas acerca del número de personas insatisfechas con su vida sexual, hay …

MÁS INFORMACIÓN
Vaginismo, problema sexual que te impide mantener relaciones placenteras

El vaginismo es una constricción vaginal que causa incomodidad, ardor, dolor, problemas de penetración o completa …

MÁS INFORMACIÓN
Cómo amar sin sufrir

Seguramente has escuchado aquella vieja frase que “no hay amor sin dolor”, sin embargo es muy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.