Cerrar [X]

Mujer & Salud

Las actitudes que tomamos y hacen sufrir a los hombres

Revista VidaSana

sábado 24, febrero 2018 - 10:00 am

Tu actitud y la forma en la que ves la vida, puede llevarte a conseguir el éxito en muchos aspectos, como el trabajo y la estabilidad económica. Pero, ¿qué hay de la pareja? En ocasiones, las mujeres adoptamos un comportamiento que puede dañar a los demás, sin darnos cuenta.

 

Un estudio de la universidad de Binghamton revela que los hombres sufren más con aspectos que no imaginamos; se trata de pequeños detalles que demuestran nuestro nivel de interés por ellos.

publicidad

Estos son algunos de los aspectos que el estudio reveló, de las cosas que hacemos y les afectan a ellos:

Cuando sientes que no los necesitas: Una mujer independiente asusta. Hoy en día las mujeres hemos logrado hacer cualquier actividad que antes requería de hombres, desde cambiar una llanta hasta comprar una casa o educar a los hijos, sin embargo cuando demuestras tu independencia, lejos de que se sientan orgullosos se sienten inútiles.


Que no estés en  los momentos importantes: Sus celebraciones, logros e incluso las dificultades que enfrentan, las viven de diferente manera si tú estás a su lado, el apoyo incondicional e importante para ellos, tu presencia puede hacer inolvidable cualquier situación.

Cuando no los presentas a tu familia y amigos: Tu círculo social y las personas más importantes de tu vida, también son importantes para tu pareja, cuando los presentas estás demostrando que las cosas van en serio. Puede que la idea los asuste pero al final esperan involucrarse en todos los aspectos de tu vida.

Ser demasiado honestas: Si bien las mujeres tenemos más facilidad de expresarnos, cuando estamos molestas podemos decir las cosas de manera muy hiriente, si no estás de acuerdo en algo es mejor que lo tomes con calma y busques las mejores palabras para no lastimarlo.

Cuando juegas con su autoestima: Hacer comentarios que dañen su ego pueden afectarlo más de lo que imaginas,  aunque no te lo dicen, también les importa su apariencia, sobre todo cuando tú cuidas tu imagen. Lo que dices sobre su aspecto puede generarles inseguridad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Parejas comodín, una mala jugada para las relaciones

¿Has escuchado el famoso dicho de un clavo saca a otro clavo? Esta situación es más …

MÁS INFORMACIÓN
Sacerdote pondrá multas a novios que lleguen tarde a su boda

Harto de esperar a los novios, el cura de una pequeña parroquia del sureste de Inglaterra …

MÁS INFORMACIÓN
Matrimonio entre personas del mismo sexo ya es legal en 25 países

Los matrimonios entre personas del mismo sexo ya están legalizados en 25 países del mundo, cinco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.