Cerrar [X]

Deportes

Las bromas deportivas en el Día de los Inocentes

Martes 29, Diciembre 2015 - 12:00 am

magico

El tuit que engañó a todos. / DEM

El “Mágico” jugará partido benéfico en España

Miles de aficionados de Jorge “Mágico” González fueron engañados ayer luego que se propagara la noticia que el salvadoreño jugaría un partido benéfico con la Asociación de Veteranos del Rayo Vallecano, lo cual solo fue una broma girada por el “Día de los Inocentes”.

publicidad

La cuenta responsable de la broma que engañó a muchos a nivel mundial fue @rvmveteranos en Twitter, que a tempranas horas de ayer publicó el mensaje: “#MágicoGonzález y el que fue su Capitán, #ElíasBenito, jugarán junto a #kikonarvaez el #PartidoSolidario del sábado”, anuncio que inmediatamente se volvió viral, tanto en redes sociales como en portales de noticias deportivas.

Sin embargo, nadie contaba que más tarde la misma cuenta diría “¿Te habría gustado que hubieran vuelto a jugar juntos estos 2 grandes @Cadiz_CF? Todo ha sido una broma #inocente2015”.


Cienfuegos y Diaz Arce se suman a L.A. Firpo

Por otro lado, a nivel local, el equipo de fútbol profesional, Luis Ángel Firpo, también hizo de las suyas en Facebook al “anunciar” que los míticos exjugadores Raul Diaz Arce y Mauricio Cienfuegos habían llegado a un acuerdo con el equipo para reforzar el cuerpo técnico y “complementar el trabajo con Misael Alfaro”.

Esta publicación tomó por sorpresa a los “facebookeros” y sin dudar compartieron la información que, al igual a la del Mágico González, solo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

La publicación resultaba más creíble por los mensajes: “En Hora Buena Pamperos… Unidos Jugamos, Unidos Triunfamos”, tanto así que acumuló casi 2,000 likes” y 360 compartidos, hasta que el aficionado se daba cuenta del significado de las siglas FDSI: “Feliz Día de los Santos Inocentes”.

firpo

La publicación fue compartida 360 veces. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan quién frustró la llegada de Coutinho al Barça

Sin duda alguna, el no haber podido concretar la incorporación del brasileño Philippe Coutinho fue una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.