Cerrar [X]

Deportes

Las campeonas reciben al Alianza

Astrid Mejía

Sábado 24, Septiembre 2016 - 12:49 am

cd-opico

La tercera jornada del torneo federado de fútbol femenino trae duelos interesantes, tanto en la zona centro-occidente, en la que las campeonas de C.D. Opico recibirán al Alianza Woman, como en la paracentral-oriente, donde el plato fuerte lo servirán L.A. Firpo e INSEM, en un duelo por el primer lugar de su grupo.

Las defensoras del título en el torneo desarrollado por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) marchan a paso perfecto tras disputarse dos jornadas, al obtener sendos triunfos ante Santa Tecla (6-1) y Santa Ana (1-4), resultados que las mantienen en la cima del grupo centro-occidente, tras superar en goles a las subcampeonas de C.D. Legend’s.

Al ostentar el título de campeonas, jugar en casa, y con el desempeño mostrado en el arranque del torneo, las opicanas parten como favoritas para llevarse el encuentro ante el equipo aliancista que lleva poco tiempo de conjuntarse. Pasadas dos fechas, las capitalinas solo han podido jugar una, debutando con un empate ante Ahuachapán.

publicidad

La visita de las Albitas al Complejo de Opico, mañana a las 10:00 a.m., podría salirles muy cara, puesto que en el amistoso sostenido ante Santa Ana, apenas lograron anotar un gol (1-1), mientras que las arqueológicas arrollaron a las occidentales de visita (4-1).

En el grupo paracentral-oriente también buscan el paso perfecto las estudiosas del INSEM, líderes de su grupo con seis puntos, cuando visiten mañana, a las 10:00 a.m., a las taurinas en el estadio “Sergio Torres”, equipo que tampoco conoce la derrota en lo que va del torneo, aunque sus resultados no han sido tan contundentes como los de las norteñas.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan quién frustró la llegada de Coutinho al Barça

Sin duda alguna, el no haber podido concretar la incorporación del brasileño Philippe Coutinho fue una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.