Cerrar [X]

Deportes

Las celebraciones más polémicas en El Clásico

Redacción Web-DEM

Lunes 24, Abril 2017 - 4:38 pm

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid siempre ha sido el escenario perfecto para que sucedan los hechos más polémicos, en esta ocasión se ha realizado un recuento de las celebraciones que más han causado revuelo en cualquiera de las ediciones del partido más esperado por todos.

Messi celebra sus 500 goles

El argentino Lionel Messi, autor de un doblete en el último Clásico, dejó una foto para la posteridad en la que mostró su camiseta, en la parte de su nombre y dorsal al público en el Santiago Bernabéu.

publicidad

 

Carvajal provoca al público


El defensa lateral del Real Madrid, Dani Carvajal mostró el dedo de en medio a la grada del Camp Nou luego del  empate del final marcado por Sergio Ramos en el Clásico jugado durante la jornada 14 y que terminó 1-1.

 

CR7 pide calma

Uno de los momentos más polémicos en la historia de los clásicos fue aquel en el que por fin el equipo de José Mourinho logró derrotar al mejor Barcelona de la historia. En el minuto 73 de aquel partido, y con el empate 1-1 en el marcador, Ronaldo logró batir a Victor Valdés y definir de esta manera la liga a favor de los merengues en la temporada 2011/2012.

 

Pique muestra la azulgrana al Bernabéu

El Clásico en el que hizo historia, el Barcelona enfrentó en la temporada 2008-2009 a su acérrimo rival con un Pep Guardiola que visitaba por primera vez el Bernabéu. El resultado, un contundente 2-6 a favor de los azulgranas. Fue Gerard Piqué el encargado de colocar el último gol que aplastó a los merengues y lo celebró provocando a la grada mostrando la elástica del Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Floyd Mayweather revela el número de novias que tiene 

El ganador de la pelea del siglo, Floy Mayweather reveló lo que muchos querían saber, ¿cuál …

MÁS INFORMACIÓN
Pogba podría estar de baja por varias semanas

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba podría estar entre cuatro y seis semanas de baja …

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo suspendido dos partidos por dar una patada a un rival

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.