Cerrar [X]

Conectados

Las Golondrinas muy cerca de la naturaleza

Redacción DEM

lunes 3, abril 2017 - 12:00 am

¿Qué tanto gusta de disfrutar de la naturaleza? Si es de los que prefiere el bosque, el silencio y la tranquilidad que solo puede lograr en el campo, la Estancia Rural Las Golondrinas está hecha para usted. A 135 kilómetros de la capital, al norte de El Salvador, este hotel de campo le permite adentrarse y sentirse en armonía con el medioambiente.

Ubicado en Arcatao, al este de Chalatenango, en la Estancia Rural Las Golondrinas podrá hospedarse en cabañas acogedoras, disfrutar de una piscina, hacer uso de un salón de convivio y degustar los platillos típicos en su restaurante, como la sopa de gallina india o la sopa de picadillo (res).

“Contamos con cuatro cabañas con capacidad desde dos a diez personas, y un anexo en el centro del pueblo, llamado La Casona, que cuenta con dos habitaciones dobles -todas con baño privado, ropa de cama, ventiladores-“, describió David Dubón, administrador del hostal.

publicidad

La Estancia Rural Las Golondrinas nació con la firme intención de promover el turismo local; buscar que turistas nacionales, como extranjeros, encontraran en Arcatao un lugar para hospedarse, mientras conocen la historia y costumbres que siguen impregnada en su gente como en el pueblo.

Si aún no tiene un lugar nuevo dónde vacacionar en Semana Santa, puede hacer su reservación en Las Golondrinas, al número 2354 8191 o al correo estancialasgolondrinas@gmail.com.

Municipio cultural 

Arcatao es un municipio de historia y cultura; el casco urbano cuenta con el Museo de los Mártires, portales coloniales y vistas impresionantes de las montañas.

 

Servicios en hostal

Si se hospeda en Las Golondrinas, no podría dejar de visitar algunos lugares como el Río Zazalapa, donde se dejará impresionar de sus bellas pozas. Pregunte en el Hostal Las Golondrinas de cómo llegar.

 

Otras actividades

Si se hospeda en Las Golondrinas, no podría dejar de visitar algunos lugares como el Río Zazalapa, donde se dejará impresionar de sus bellas pozas. Pregunte en el Hostal Las Golondrinas de cómo llegar.

 

¿Cómo llegar?

Para llegar a la Estancia Las Golondrinas debe tomar la carretera Troncal del Norte y desviarse en la calle que conduce a la ciudad de Chalatenango. Toma la Longitudinal del Norte rumbo a Las Flores, luego sigue hasta llegar al municipio de Arcatao.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.