Cerrar [X]

Entretenimiento

Las Kardashian cierran todas sus tiendas DASH 

Redacción Web-DEM

viernes 20, abril 2018 - 9:46 am

Fotografía tomada de E!

Las hermanas Kardashian anunciaron oficialmente el cierre de todas sus tiendas DASH, tras doce años de mantenerlas en Los Ángeles, Miami y Nueva York.

El anuncio lo oficializó Kim a través de su App donde confirmó la noticia y recordó los inicios de sus tiendas. “Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos la primera tienda, como familia, en 2006. Desde entonces, tenemos recuerdos de por vida. Desde la apertura en Los Ángeles, Miami y Nueva York, tener nuestro spin-off Dash Dolls, todo esto ha sido una gran parte de nuestras vidas”.

publicidad

 

Fue en Calabasas donde las hermanas abrieron la primera de sus tiendas y tras el éxito de ellas comenzaron con el resto. Tanto fue el éxito que se creo un reality en la cadena E! llamado “Dash Dolls”.


“Hemos amado manejar DASH, pero en los últimos años hemos crecido bastante de manera individual. Hemos estado ocupadas creando nuestras propias marcas, al mismo tiempo que somos mamás y balanceamos nuestro trabajo con nuestras familias. En nuestros corazones sabemos que es momento de seguir adelante”, comentó Kim sobre el cierre de las tiendas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.