Cerrar [X]

Conectados

Las Luces Campero celebran 25 años de iluminar a los salvadoreños

ARTE Y CULTURA

sábado 3, diciembre 2016 - 12:00 am

luces-campero

A las 7:00. de esta noche el hermoso cielo de San Salvador deslumbrará con un derroche de color y luz que podrá ser disfrutado  desde miradores, parques y plazas. Celebrando su aniversario de plata, el espectacular Show de Luces Campero volverá a conquistar a las familias salvadoreñas.

La fiesta iniciará a las 4:30 p.m. en el Estadio Cuscatlán con la presentación de la obra de teatro “El Sombrero mágico de Santa”.

Luego, el show musical estará a cargo del Dj, compositor, letrista y cantante español naturalizado dominicano, Juan Magán.

publicidad

Las fuentes Beethoven también se convertirán en uno de los escenarios principales de este evento. Desde él se podrá gozar la mágia de las luces y de la presentanción musical de la artista nacional Paty Menéndez y tres minutos del Show de Luces Campero en simultáneo con el show principal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juan Magán brillará con las luces Campero

El show de pirotécnia más esperado del año llega para celebrar su aniversario de plata con el nom...

MÁS INFORMACIÓN
Breves de empresarial

Pollo Campero ilumina El Salvador con sus luces Nuevamente Pollo Campero realiza su acostumbrado show de “Luces Campero” …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.