Cerrar [X]

Política

Las renuncias “irrevocables” de tres precandidatos a diputados de ARENA

Redacción Política

Jueves 6, Julio 2017 - 12:50 pm

Los diputados Johnny Wright y Juan Valiente, junto a Gabriela Trigueros, formalizaron esta mañana su renuncia de las precandidaturas a diputados de ARENA, y según los escritos que presentaron los tres son “irrevocables”.

Ellos presentaron sus cartas a las 9:42 de la mañana en el Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), horas antes de que se sortearan las posiciones de los precandidatos en las papeletas de votación.

Las renuncias fueron anunciadas luego de que en ARENA decidieran modificarles las fórmulas que presentaron, rechazando la precandidatura a suplente de Aída Betancourt Simán, que solicitó Valiente, y moviendo la precandidatura a suplente de Gabriela Trigueros, solicitada por Wright.

publicidad

Valiente era precandidato a diputado por el departamento de La Libertad y Wright, por el departamento de San Salvador. Las bases de ARENA elegirán el próximo 23 de julio a sus candidatos a diputados y candidatos a alcaldes y concejales que participarán en las elecciones municipales y legislativas del 4 de marzo de 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons