Cerrar [X]

Entretenimiento

Laura Pausini: “soy una mujer más atrevida y con menos miedos”

Jueves 12, Noviembre 2015 - 7:47 pm

Foto tomada de internet.

Foto tomada de internet.

Tras dar a luz a su hija Paula, la cantante Laura Pausini vuelve a escena en un momento de plena “madurez”, con menos “miedos”, y así lo ha querido reflejar en “Similares”, un nuevo álbum cuya versión en español sale a la venta mañana en más de sesenta países.

En una entrevista con Efe en Miami Beach (EE.UU.), donde descansa de sus giras internacionales, la artista italiana reconoció que tras el nacimiento de su hija se siente “menos inquieta, mucho más curiosa y también atrevida”.

publicidad

“Debo admitir que desde que nací hasta que me he convertido en madre he sido muy inquieta y siempre he sido insegura. Ahora tengo cosas que me dan miedo, pero me siento mucho más fuerte como mujer, como madre, como novia y como hija”, comenta.

Por eso, su nuevo álbum “llega en un momento muy particular”, pues ser madre le ha aportado “nuevos rayos de luz” a su vida. En su casa frente al océano, en la que no falta su piano de cola, Pausini recuerda que han pasado ya cuatro años desde que sacó “Inédito” (2011), su último disco de estudio, y “no veía la hora de cantar nuevamente”.

Durante todo este tiempo Pausini ha estado inmersa en una gira mundial que la ha llevado por los escenarios más importantes del planeta para conmemorar sus veinte años de carrera musical, algo que ha estado compaginando con su participación en varios programas de televisión, tanto en América como en Europa.

“Similares” incluye quince canciones que intentan plasmar las “similitudes” entre las personas, a pesar de “ser muy diferentes”. “Me identifico mucho con todas las personas que he encontrado, aunque sus pensamientos son muy diferentes a los míos, por eso el título del disco”, declaró la cantante, que a lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la talla de Luciano Pavarotti, Michael Jackson, Céline Dion, Mariah Carey o Miguel Bosé, entre otros.

La cantante italiana ha incluido una selección de canciones en español, entre las que destacan “Lado Derecho del corazón”, “He creído en mí” o “Culpable”, que combinan los ritmos “del dance, el pop, el reggaeton y el rock” con toques más clásicos de música sinfónica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricky Martin decepciona a sus fans al mostrar esta parte de su cuerpo

Fans de Ricky Martin se mostraron sorprendidas al conocer una parte parte del cuerpo del artista, …

MÁS INFORMACIÓN
Selena Gomez estrena video de su nueva canción “Fetish”

Selena Gomez estrenó hoy el video de su nueva canción "Fetish", la cual grabó junto al …

MÁS INFORMACIÓN
Thalía es criticada en Instragram

La actriz mexicana, Thalía,  volvió a generar polémica tras una publicación que hiciera en su cuenta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons