Cerrar [X]

Entretenimiento

Laura Pausini termina golpeada por una fan en pleno concierto

Redacción web / DEM

domingo 19, agosto 2018 - 9:30 am

Un incómodo y accidentado momento vivió la cantante Laura Pausini mientras brindada un concierto en Lima Perú. El incidente se ha viralizado en redes sociales, por medio de un video que ha sido publicado en Youtube.

En el video se observa el momento en que la italiana invita a una de sus admiradoras a subir al escenario para cantar con ella uno de sus éxitos. Mientras ambas entonaban la letra de “Se fue”, la euforia le ganó a la fan, quien, sin darse, cuenta golpeó en la boca a Pausini con un selfie stick que tenía en la mano.

Tras el golpe, la excoach de “La Voz, México”, lleva su mano al rostro y luego de unos segundos de silencio, continúa cantando, eso sí, se aseguró de que no volviera a ocurrir y le quitó de la mano el selfie stick a la joven.

publicidad

Varios medios aseguran que Pausini terminó con el labio reventado, pero eso no le impidió para seguir con el espectáculo.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.