Cerrar [X]

Entretenimiento

Le dejan el ojo morado a JLo

Redacción DEM

viernes 2, diciembre 2016 - 1:10 pm

jlo-insta

@jlo

Un gran impacto ha causado la última publicación de la cantante en su cuenta de Instagram. Una fotografía de JLo revela cómo le han dejado el rostro. Ella luce sin maquillaje, sin embargo, el protagonismo radica en el notable rasguño que tiene bajo su ojo.

“A veces el trabajo también puede ser duro… lol”, comentó en su foto. La cantante se encuentra grabando la segunda temporada de la serie (de drama) Shades of Blue, donde ella crea el personaje de Harlee Santon, una policía obligada por el FBI a acabar con el resto de su equipo.

publicidad

“Queremos agradecerle a Jennifer, una de las trabajadoras más duras que conocemos, por su increíble esfuerzo como estrella y productora del show, así como también a los otros productores y elenco por su trabajo incansable en crear uno de los dramas más atractivos de la televisión hoy”, agregó la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke.

“Estamos muy emocionados por descubrir a dónde nos llevará esta historia y que suban las expectativas de lo que sabemos será una gran segunda temporada”, concluyó Salke.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

WhatsApp ya no funcionará en estos teléfonos móviles a partir de 2017

A principios de diciembre la aplicación WhatsApp había anunciado que dejaría de funcionar para varios sistemas operativos …

MÁS INFORMACIÓN
Adele, Beyoncé, Drake, Bieber y Sturgill Simpson optan a Grammy a mejor álbum

La cantante británica Adele, los estadounidenses Beyoncé y Sturgill Simpson y los canadienses Justin Bieber y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.