Cerrar [X]

Deportes

“Le deseo el mayor de los éxitos a Legend’s en la final”

Astrid Mejía

miércoles 7, diciembre 2016 - 1:31 pm

alejandra-herrera

Alejandra Herrera, legionaria en River Plate. /FOTO: RIVER PLATE

La legionaria Alejandra Herrera que defiende los colores del River Plate en la Primera A de Argentina tuvo su paso por C.D. Legend’s, equipo que este domingo disputará la final contra Ahuachapán en la Liga Femenina de El Salvador, razón por la cual le es imposible no tomar parte en la gran fiesta del fútbol femenino.

“Le deseo el mayor de los éxitos a Legend’s, no solo en esta final, sino en todos los proyectos que estén por venir. Es un muy lindo proceso y un gran equipo que sé que poco a poco van superándose. ¡Muy buena vibra para esta final! ¡Que la disfruten!”, expresó la jugadora salvadoreña desde Buenos Aires.

publicidad

Alejandra jugó un torneo de ADFA con Legend’s en 2014, pero lastimosamente no pudo compartir la cancha en la final con ellas porque le tocó viajar a Argentina. “Un torneo después lograron el campeonato (de ADFA en 2015) y confieso que sentí la emoción y felicidad hasta aquí”, manifestó la volante.

También aprovechó para compartir una anécdota curiosa con el equipo capitalino. “Recuerdo que en un partido me lesioné, pero no jugando, sino subiéndome al microbús luego de jugar, cuando ya veníamos de regreso”, expresó entre risas. “Es un equipo muy unido, muy familiar. Gracias al apoyo de todos los padres de las chicas que lo conforman”, agregó.


La final entre Legend’s y Ahuachapán será este domingo en la cancha uno de la Fesfut, a partir de las 10:00 a.m. Las capitalinas esperan hacer leyenda este torneo y recuperar la corona que se les escapó el campeonato pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Armando Polo no seguirá con el Sonsonate

El delantero panameño Armando Polo no seguirá jugando con el Sonsonate el próximo Clausura 2018, así …

MÁS INFORMACIÓN
“¡Entre Cristiano y yo, yo!”, bromea Zidane sobre quién es mejor

¿Quién sería mejor jugador del mundo entre un Zidane en su apogeo y Cristiano Ronaldo? "Claramente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.