Cerrar [X]

Entretenimiento

Le dicen a hija de Jenni Rivera que canta mejor que su hermana Chiquis

Redacción web/DEM

miércoles 6, junio 2018 - 3:53 pm

La hija de Jenni Rivera, Jacquelin, sorprendió a los fans de la fallecida cantante al hacer un cover de una canción de la “Diva de la Banda”.

Jacquie compartió a través de su cuenta de Instagram y su canal en YouTube, un video interpretando la canción “Que ganas de no verte nunca más”, y sus seguidores llenaron la publicación de comentarios positivos, en los que comparan su voz con la de su madre y hasta le dicen que canta mejor que su hermana Chiquis Rivera.

NUEVO COVER 📺🎶♥️ “Que Ganas de No Verte Nunca Mas” Cover acústico de mi mamá @JenniRivera está disponible ahora en mi canal de YouTube! Véanlo ahora, link en bio. @roycastro94 @tyrone_perez94

publicidad

A post shared by Jacquelin Melina Rivera (@jacqieofficial) on


“Esta si tiene voz para cantar no como @chiquisoficial que da vergüenza ajena”, “Que hermosa voz, linda herencia que te dejó tu linda madre. Cuando te escuché sentí a tu mamá en tu voz”, “Cantas igual de hermoso que tu mami mija. Mi diva Jenni Rivera. Cómo la extraño tanto”, “Mil y mil veces mejor que tu hermana… …. la otra no tiene nada de talento”, “Cantas mejor que chiquis!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.