Cerrar [X]

Entretenimiento

Le llueve críticas Kim Kardashian por defender a maquillista

Redacción web/DEM

martes 15, agosto 2017 - 11:47 am

Kim Kardashian ha recibido criticas por los usuarios de Twitter por defender al famoso maquillista Jeffree Star, quien hace años estuvo en medio de una polémica por hacer comentarios racistas.

Todo comenzó porque tanto el maquillista como algunos de sus seguidores la criticaron por la forma de aplicar sus nuevos Contour & Highlight Kits en polvo.

“Umm … Kim ¿qué está pasando con esas nuevas muestras? Parece tiza”, escribió en Twitter Jeffree. Este comentario no gustó nada a los fans de Kim y se fueron contra Star, recordándole su pasado y sus declaraciones racistas.

publicidad

Sin embargo, para sorpresa de los fans, la famosa salió a la defensa del maquillista y pidió parar los ataques contra él.

“Veo que mis fans odian totalmente a alguien como Jeffree Star por ser honesto con mis muestras. Pero por sus comentarios estoy aprendiendo”, dijo en Snapchat.

La estrella de televisión llamó a sus fans “mezquinos” por recordar cosas del pasado de Star y dijo que le ha dado “el beneficio de la duda” porque él se disculpó por lo que hizo.

“Entiendo que es un asunto serio si dices cosas raciales, pero creo que la gente cambia, y la gente que se disculpa, les voy a dar el beneficio de la duda”.
“Sé mejor que nadie que odio cuando la gente trae mi pasado o los errores que he hecho en el pasado así. Doy la bienvenida a comentarios honestos sobre mis productos y por eso, ahora estoy mejor”.

La celebrity dejó claro que está en contra de las personas racistas, pero recalcó que el profesional de maquillaje ya pidió disculpas por sus comentarios.

“Y quiero hacer una última cosa clara, no defiendo a las personas que son racistas y estoy muy en contra”, continuó. “Pero si alguien afirma que han cambiado, me encantaría darles el beneficio de la duda, y le pido a Dios que cambien por el bien de mis hijos y mis amigos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El clan Kardashian-Jenner se tomó la foto navideña ¿Los embarazos se notan?

Las estrellas del programa Keeping up with the Kardashians han hecho algo muy diferente para su …

MÁS INFORMACIÓN
Kim Kardashian lo vuelve a hacer… Este es su nuevo desnudo

La socialité Kim Kardashian sabe como ganar la atención mediática y ahora que todo lo que …

MÁS INFORMACIÓN
Famosos se movilizan por liberación de condenada a cadena perpetua en EE.UU.

Varios famosos estadounidenses se movilizan a favor de una mujer, Cyntoia Brown, que fue condenada cuando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.