Cerrar [X]

Deportes

“Le pido a los muchachos que no bajen los brazos”

Martes 20, Enero 2015 - 10:49 pm

La sub 17 salvadoreña prepara el juego contra su similar de Guatemala este sábado. /WILIAN MARTÍNEZ

La sub 17 salvadoreña
prepara el juego contra su
similar de Guatemala este
sábado. /WILIAN MARTÍNEZ

La  selección Sub-17 retomó ayer sus trabajos de cara al juego de vuelta por la repesca ante la selección de Guatemala, partido a efectuarse este sábado a las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán y que vale por el último boleto al premundial de Honduras en el mes de marzo.

La Azulita sub 17 ha tomado ventaja en esta serie a dos partidos ante los chapines, tras ganar por la mínina el sábado 0-1 en el estadio Julio Cobar de San Miguel de Petapa, en Guatemala.

publicidad

El técnico Rafael Tobar está satisfecho con el trabajo defensivo que el grupo realizó en la ida, pero sabe que no es el momento para relajarse y dar ventaja en casa.

“Lo primero que le pido a los muchachos es que no bajen los brazos. Sabemos que el partido del sábado será más duro que el que hicimos en Guatemala”, declaró ayer Tobar en el entreno matutino de la Sub-17, en el complejo de la federación de fútbol.

El técnico a su vez les reitera a sus jugadores “luchar como guerreros y estar concentrados en los que vamos hacer”.

Luis Rivera, seleccionado juvenil, manifiesta que la clave para lograr el boleto a Honduras el sábado será tener siempre el control del balón ante los chapines. “Necesitamos tener bastante posesión del balón porque nos hizo falta. También salir con la actitud del primer partido para poder ganar este juego en casa”, aseveró Rivera.

Lisandro Azenón, titular en el partido de ida al igual que Rivera manifiesta que el grupo no debe conformarse con el 1-0 a favor.  “Sabemos que la ventaja no nos puede relajar, pero si motivarnos más para no acomodarnos. Necesitamos sacar el resultado a nuestro favor para el premundial”, dijo el número once de selección juvenil.

El técnico Tabor espera esta tarde realizar un interescuadra o foguear el grupo con un rival en el estadio Cuscatlán, sede del partido este sábado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Azulita cae y peleará el pase contra Nicaragua

El Salvador cayó goleado anoche ante Costa Rica, pero todavía tiene chance de ir al Premundial....

MÁS INFORMACIÓN
La Sub-17 pasa rápido la página

Más serenos y con los nervios ya bajos luego del mal debut en el Eliminatorio Uncaf …

MÁS INFORMACIÓN
La azulita debuta con pie izquierdo

El Salvador perdió ayer ante Honduras en su debut en  el eliminatorio Uncaf Sub-17 que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons