Cerrar [X]

Deportes

Le preguntaron a Cristiano sobre su renovación con el Real Madrid

Redacción Deportes

miércoles 27, septiembre 2017 - 2:15 pm

Cristiano alcanzó sus 400 partidos con el Real Madrid y anotó doblete en el triunfo ante el Dortmund. FOTO/EFE

Cristiano Ronaldo llegó a su partido 400 en el triunfo de 1-3 ante el Dortmund. El luso lo celebró a lo grande, marcando un doblete, por lo que el Real Madrid espera que el portugués marqué en la Liga, después de sus partidos de suspensión.

Cristiano no suele atender a la prensa, pero cuando lo hace, es porque todo está bien, el luso salió contento al celebrar sus 400  partidos, alcanzando así  411 goles con la casaca blanca.

publicidad

A Cristiano le preguntaron sobre su renovación en el Madrid, luego de un verano, dónde se rumoraba que el mismo habría asegurado querer marcharse del Madrid, por los problemas con Hacienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid recibe otro “castigo” en España


“Es una pregunta que, a lo mejor, el presidente sabe contestar mejor que yo. Yo estoy feliz y muy contento” dijo el portugués, esperando que Florentino se encargue de concretar su renovación lo antes posible.

Además Cristiano negó rotundamente haber dicho que quería abandonar las filas merengues en el mercado de fichajes.

“Eso no lo oyes de mi boca. Lo dicen en Portugal, Alemania y en todo el mundo, porque todos los días hablan de mí”

“Todo lo que tenga que el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande, hablan de ti. Si les respondiese a todos, viviría para la prensa. Y yo vivo para el fútbol y mi familia, lo demás es secundarió, dijo el jugador, por lo que no piensa moverse de la ‘Casa Blanca’.

Cristiano hablando sobre su renovación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.