Cerrar [X]

Deportes

Legend’s medirá a las tigrillas de C.D. FAS

Astrid Mejía

sábado 25, febrero 2017 - 12:00 am

El C. D. UES retomó una considerable ventaja ante el Atlético Marte por el tema de la permanencia en la Primera División de fútbol profesional, tras ganar el pasado lunes por 2-1 al Juventud Independiente (L.A. Firpo).

Las campeonas de C.D. Legend’s medirán mañana el impulso de C.D. FAS, tras estrenarse en el torneo Clausura 2017 con dos triunfos que lo mantienen en la cima del grupo centro-occidente.

El duelo por la tercera jornada ante el equipo capitalino se presenta como un buen examen para las felinas, que les indicará si están para pelear por algo grande en la Liga Femenina, pues Legend´s ha demostrado jerarquía en los dos campeonatos que ha competido y al inicio de éste, al mantenerse invicto durante 15 juegos, si se contabilizan los del torneo pasado en el que se coronó campeón de forma imbatible.

publicidad

Legend´s viene de empatar 2-2 en la segunda jornada con Alianza Woman, equipo que se ha reformado muy bien para pelear por el campeonato en el Clausura 2017; mientras que las azulgranas se impusieron en la última fecha 11-4 sobre Nuevo San Sebastián.

Ese resultado más la victoria (2-3) obtenida ante Ahuachapán en su debut en el torneo, tienen a FAS en la cima de su grupo con seis puntos, dos más que las vigentes monarcas y que Alianza Woman, a quien le tocará descansar este fin de semana.


 

Debut de Águila

Águila al igual que FAS se suma a los equipos de la Primera División en apostarle al fútbol femenino este torneo. Las emplumadas no habían podido debutar tras presentar inconvenientes para inscribirse, pero finalmente lograron hacerlo, por lo que se estrenarán hoy de visitantes contra el INSEM, equipo que marcha tercero en el grupo paracentral-oriente con tres puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.