Cerrar [X]

Deportes

Legend’s mostró su poderío

Astrid Mejía

martes 14, febrero 2017 - 12:00 am

Con el mismo dominio con el que cerraron un campeonato de ensueño de forma invicta el torneo pasado, las monarcas de C.D. Legend’s iniciaron la defensa del título en el Clausura 2017 sin bajar revoluciones, al superar de forma contundente (7-2) a Santa Ana en el juego inau-gural de la Liga Femenina, que este año desarrolla dos torneos simultáneos con las categorías Sub-17 y Mayor (Sub-23).

Pese a que el equipo presenta algunas variantes en este torneo, los cambios no le han impedido iniciar a toda máquina, en cuya labor sigue contribuyendo grandemente la goleadora Liliana Payés, quien también fue una de las máximas anotadoras el torneo pasado.

Liliana inició cuenta en el presente campeonato con un triplete, al igual que Sandra Cortez. Al festín se sumó Josseline Rivas con un tanto para la goleada de 7-1. Por el cuadro santaneco descontaron Wendy Ventura y Saraí García.

publicidad

En la categorías Sub-17, las chicas de Legend’s fueron más arrolladoras aún, al derrotar 11-2 a las occidentales con cinco goles de Paola Calderón, un póker de Samaria Gómez y dos tantos más que sumaron Karen Mendoza y Tatiana Soriano.

Al mismo tren, iniciaron su participación Alianza Woman, que sometió de visita 0-11 a Nuevo San Sebastián; Soyapango, que se impuso 5-0 al IMDER; e INSEM, que superó 6-2 L.A. Firpo. Más modestos fueron C.D. FAS y Cabañas, que se impusieron 2-3 a Ahuachapán y 3-1 a San Miguel, respectivamente, en la categoría mayor.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.