Cerrar [X]

Deportes

Legend’s y Ahuachapán por el reinado

Astrid Mejía

sábado 10, diciembre 2016 - 12:00 am

legends-liga-femenina

Legend´s y Ahuachapán pelearán por la corona en la Liga Femenina. / FESFUT

¡Van camino a hacer leyenda! C.D. Legend’s y la ADFA de Ahuachapán disputarán mañana 90 minutos intensos en la búsqueda de su primera corona en la Liga Femenina.

El “fut fem” tendrá nueva monarca, luego que C.D. Opico no lograra avanzar a la fase de eliminación directa el segundo torneo de fútbol femenino que desarrolla la Fesfut y las apuestas están echadas al lado de Legend’s.

publicidad

El equipo capitalino se asentó en su segunda final consecutiva, tras superar en semifinales con un global de 4-0 al Instituto Nacional Segundo Montes (INSEM), 0-2 en la ida e igual marcador en la vuelta, pero esta vez tras no presentarse al compromiso las de Morazán, por tal motivo los goles se le concedieron a Legend’s.

Ahuachapán, por su parte, empató 1-1 con Cabañas en la vuelta de las semifinales realizadas en Sensuntepeque, resultado que lo colocó en la final tras ganar la ida por 2-0, para un global de 3-1.


La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) definió que ambos equipos pelearán por el título nacional este domingo en la cancha tres del complejo federativo, a partir de las 10:00 a.m., cuya entrada será totalmente gratis.

Asimismo, indicó que en caso de empate entre los dos equipos durante los 90 minutos, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno, y de persistir la igualdad cada equipo lanzará cinco penaltis. De continuar empatados se realizarán lanzamientos alternos hasta obtener un ganador.

Pero Legend’s confía en que todo esto no será necesario, al tener los ánimos a tope para ceñirse la corona que se le escapó en el primero torneo federado, tras caer en la final 4-1 frente a C.D. Opico.

Esta es la oportunidad perfecta para cerrar a lo grande un tremendo torneo en el que ha conseguido 12 triunfos y solo un empate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.