Cerrar [X]

Deportes

Leicester a seis fechas de alcanzar la gloria

EFE

viernes 8, abril 2016 - 12:30 pm

Leicester-City-festejo

Foto tomada de: www.canchayglamour.com

Los ‘foxes’ del italiano Claudio Ranieri visitan el domingo el Stadium of Light para medirse con el Sunderland (12:30 GMT), antepenúltimo clasificado y enfrascado en la lucha por salvar la categoría.

El Leicester, que tiene una ventaja de siete puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Tottenham Hotspur, encadena cuatro victorias por 0-1 (Southampton, Crystal Palace, Newcastle y Watford) y necesita cuatro triunfos más para levantar la ansiada Premier League.

publicidad

El pasado año, a estas alturas, el conjunto del centro de Inglaterra era colista, lo que pone de relieve el gran trabajo hecho por Ranieri, nombrado este mismo viernes mejor entrenador del pasado mes de marzo, desde comienzos de temporada.

Todo apunta a que el preparador romano no modificará el once que en la última fecha derrotó al Southampton (1-0), con las novedades de Leo Ulloa y Demarai Gray, que regresarán a la convocatoria.


El Tottenham, por su parte, que tropezó el pasado sábado en su visita a Anfield (1-1 con el Liverpool), necesita sumar de a tres para seguir la estela de un Leicester que va volando.

Los ‘spurs’ del argentino Mauricio Pochettino reciben el domingo en White Hart Lane (15:00 GMT) a un Manchester United que apura sus últimas opciones de entrar en Liga de Campeones.

“Lucharemos hasta el final. En el fútbol tienes que creer y es importante estar centrado”, aseguró Pochettino este viernes en rueda de prensa.

Los del norte de Londres tienen las dudas de Clinton Njie y del defensa belga Jan Vertonghen, quien podría regresar tres meses después de sufrir una aparatosa lesión de rodilla.

El argentino Erik Lamela, ya recuperado, volverá al equipo tras haberse perdido el empate con el Liverpool de la pasada semana por un golpe.

En el United es duda Daley Blind y podrían regresar Phil Jones, Antonio Valencia y Ashley Young, pero son baja segura Wayne Rooney y Luke Shaw.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pep Guardiola asusta al Barça: paga la cláusula y se lo lleva al City

Hasta hace 10 días, el fichaje del delantero francés, Antoine Griezmann, con el FC Barcelona parecía …

MÁS INFORMACIÓN
Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.