Cerrar [X]

Economía

Lencería colombiana Lili Pink abre su primera tienda en El Salvador 

Maryelos Cea

viernes 25, agosto 2017 - 1:59 pm

La marca colombiana Lili Pink abrió su primera tienda en El Salvador, en el centro comercial Hillside. / Marcela Moreno

Lili Pink, la reconocida marca colombiana de lencería, abre su primera tienda en El Salvador, como parte de su expansión en Centroamérica.

De la mano de su franquiciataria salvadoreña Katya Lara, Lili Pink incursiona en el mercado con una oferta de prendas elaboradas con telas innovadoras y de calidad, diseños atractivos y a precios accesibles.

publicidad

La primera tienda está ubicada en el centro comercial Hillside, sobre la Calle La Mascota, en San Salvador. Durante los próximos 12 meses esperan abrir otras seis sucursales, informó Lara este viernes.

 


165
Puntos de venta
Lili Pink cuenta con 165 puntos de venta directos en Colombia.

La franquicia de Lili Pink también trabajará con la modalidad de distribuidores, donde comercios ya establecidos podrán comercializarán los productos de la marca. Una de esas tiendas será Valery by Lili Pink, ubicada en el centro comercial Las Cascadas; y la apertura está prevista para mediados de septiembre.

Lili Pink inaugura oficialmente su tienda el próximo 31 de agosto, a las 5:30 de la tarde; pero desde el 19 de agosto está abierta al público.

La marca ofrece su línea de ropa íntima juvenil, deportiva y para niñas. /Marcela Moreno

Con precios desde $5 y hasta $17, los clientes pueden encontrar panties, sostenes, pijamas y accesorios como copas adhesivas de silicona, tirantes y fajas. También paquetes de dos y tres prendas desde $6.

Lili Pink abre su tienda en El Salvador con su oferta de lencería juvenil, ropa íntima deportiva y para niñas, así como su línea Íntima Secret. Próximamente esperan agregar al portafolio trajes de baño y prendas deportivas, así como productos de belleza.

Solo en Colombia, según la página web de Lili Pink, la marca cuenta con 165 puntos de venta directos en 21 departamentos de Colombia, y también se comercializa en 20 almacenes de cadena.

Después de expandirse en Colombia, el año pasado Lili Pink decidió abrir franquicias en Centroamérica y ya tiene presencia en Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Lili Pink ofrece prendas innovadoras y de calidad a precios accesibles. /Marcela Moreno

Un estudio citado por el diario colombiano El Tiempo en 2015, revela que Intima Secret, de Lili Pink, es una de las marcas con más locales en los centros comerciales de dicha nación sudamericana. Además, el año pasado, el experto colombiano en franquicias Julio José Seneor mencionó a Lili Pink como una de las franquicias que serán exitosas durante 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.