Cerrar [X]

Empresarial

Lentexpress, un nuevo concepto en ópticas

Empresarial

miércoles 6, diciembre 2017 - 12:00 am

Lentexpress abrió sus puertas en El Salvador. La nueva óptica inauguró sus modernas instalaciones bajo un nuevo concepto: ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, tecnología de punta, rapidez y personal altamente calificado en la atención de la salud visual.

El establecimiento se ubica en el centro comercial Galerías Escalón y se especializa en la entrega de lentes ópticos en 24 horas, utilizando tecnología de punta en el proceso y antireflejo superhidrofóbico de la más alta calidad, que permite a sus clientes mantener sus lentes limpios por más tiempo, además de garantizar la durabilidad y adherencia de las capas de antireflejo así como la resistencia a ralladuras.

“La vista es la encargada de procesar el 90 % de la información que recibimos diariamente y, a pesar de su enorme repercusión en nuestras vidas, habitualmente no le prestamos la atención que merece. Generalmente solo nos acordamos de ella cuando surge un problema. Queremos que los salvadoreños tengan a su alcance una óptica con el respaldo de profesionales en la salud visual, con productos de calidad y un servicio rápido y eficiente”, dijo José Francisco López Beltrán, presidente de Lentexpress.

publicidad

En la nueva óptica, los salvadoreños podrán encontrar la prestigiosa marca Essilor, los lentes progresistas número uno a nivel mundial. Essilor es responsable de crear “Varilux”, la primera lente progresiva mundial que permite una visión de cerca, intermedia y lejana nítida, entre otras marcas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.