Cerrar [X]

Deportes

Léster Blanco en busca de ser bombardero

jueves 22, enero 2015 - 9:52 pm

Lester Blanco quiere ser marciano./DEM

Lester Blanco quiere
ser marciano./DEM

El ariete nacional Mark Léster Blanco se entrena con Atlético Marte en busca de un cupo en el equipo.

De acuerdo con el gerente del conjunto bandera, Romeo Blanco, el delantero, de 26 años, ha llegado por invitación del cuerpo técnico, el cual decidirá al final su contratación.

publicidad

“Veo complicado su situación por cuestión de espacios, pues solo tenemos uno y es para encontrar a un tercer portero”, dijo el dirigente de los carabineros.

Romeo Blanco estuvo en la práctica de ayer, junto con Félix Guardado, presidente del equipo. Ambos directivos estuvieron en la sesión para estar al tanto del equipo. Después del entreno, se reunirían con el técnico argentino Jorge García y con el resto de asistentes para definir la situación del jugador.


De quedarse, Blanco marcaría su tercera etapa con el equipo marciano, que el domingo viajará para jugar contra Metapán.  La primera etapa con los bombarderos la vivió en 2004, cuando debutó como jugador profesional. La segunda en 2009.En el palmarés de Léster, también seleccionado nacional,tres títulos con Metapán y un campeonato con el Real España, de Honduras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves del deporte nacional

Léster Blanco debuta en Costa Rica   El delantero salvadoreño Mark Léster Blanco debutó con su nuevo equipo, …

MÁS INFORMACIÓN
Breves deportivas

El Sonsonate FC pone “tranferible” a Paolo Sonsonate El delantero uruguayo, Paolo Suárez, ha sido declarado en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.